#Claves de la semana

La ONCE premia en Galicia el compromiso de seis proyectos solidarios

Los galardonados son la investigación de la Biopsia Líquida, un cortometraje, la activista Laura Lizancos, el Dépor, el Celta y la Policía.


|

Imposiblesenti 1Imagen de 'Imposible sen ti', con Celta, Dépor y Ainé.


El proyecto Biopsia Líquida del IDIS, el cortometraje 'Sin mis manos' de Ainé Producciones, la activista Laura Lizancos, el R.C. Deportivo de la Coruña, el R.C. Celta de Vigo y la Policía Nacional, premios Solidarios ONCE-Galicia 2017.


De ello ha informado la ONCE a través de un comunicado, en el que ha dado cuenta de que la entrega de los galardones tendrá lugar el 28 de noviembre en el Teatro Colón de A Coruña.


En cuanto al proyecto del IDIS, ha destacado su apuesta investigadora; mientras del cortometraje ha puesto en valor la actuación de dos jóvenes con síndrome de Down. Sobre Laura Lizancos, ha valorado su compromiso con los refugiados y, de los clubes de fútbol, sus actividades solidarias.


Finalmente, ha aplaudido la labor de la Policía Nacional por su participación en la extinción de los incendios registrados el 15 de octubre en el sur de Galicia.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE